Sobre Mi

Bienvenido a esta aventura melodiosa, este sitio es para compartir partituras de melodías mas sonadas y otras que son de mi agrado. También recibo sugerencias.

Facebook

Te invito a que le des me gusta a la pagina de Facebook para que estés al tanto de todas las actividades de este sitio, y que seas uno de los primeros en contar con la partitura.

Twitter

También estaré haciendo conocer cada vez que suba partituras mediante Twitter, sígueme y estarás actualizado de las actividades de este sitio, y de otros temas relacionados

Youtube

En el canal de youtube estaré subiendo algunas muestras de partituras tocadas con mi instrumento. Sé uno de los primeros en enterarte de las partituras nuevas subidas a este sitio.

Instagram

Ya nos puedes encontrar por Instagram, donde también estamos compartiendo las melodías, sugeridas por los suscritos y amigos mediante las redes sociales.

Mi historia

Soy trompetista, toco hace mas de 10 años, la música siempre fue mi pasión, porque a través de ella expreso lo que siento. Doy gracias a Dios por este regalo y ahora quiero compartir con ustedes mi pasión.

En cuanto a la escritura de las partituras, empecé cuando vi la necesidad de querer tocar las melodías y contar con las partituras, al principio las memorizaba, pero la memoria es frágil por esa razón decidí  escribir y tenerla a mi alcance. 

Mi Primera Partitura